FANDOM

Lgthinqlanzamiento800

Luego de su presentación internacional en Nueva York el pasado mayo, LG desveló su más reciente buque insignia en México. El G7 ThinQ está "enfocado en llevar útiles características de inteligencia artificial a una extraordinaria experiencia".

Entre sus especificaciones, el celular cuenta con uno de los mejores procesadores en el mercado, Snapdragon 845, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

En cuanto a diseño, el LG G7 ThinQ está equipado con una sorprendente y brillante pantalla FullVision de 6.1 pulgadas, con resolución Quad HD+ (3120 x 1440 pixeles), y luce un elegante cuerpo de cristal con protección Gorilla Glass 5 y un borde de metal pulido.

Asimismo, integra la certificación IP68, que lo hace resistente al agua y polvo, y está diseñado "para pasar las pruebas MIL-STD 810G, creadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos", explicó LG. 

LGTHINQDETALLE

Por otra parte, viene con una cámara frontal de 8 megapixeles, mientras que en la parte posterior cuenta con una cámara dual con lentes de 16 megapixeles y 19 modos de disparo. 

"La fotografía con poca luz en el LG G7 ThinQ se eleva a un nivel completamente nuevo con la nueva cámara Super Bright, con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes", explicó el fabricante.

Una de las formas en la que el smartphone aprovecha la inteligencia artificial es a través de Google Lens –disponible con Assistant y Photos–, la tecnología de Google que ofrece información sobre el entorno con sólo apuntar con la cámara. 

Vale la pena mencionar que justo debajo del volumen, hay un botón que inicia las funciones de inteligencia artificial: "Un solo toque activará Google Assistant, mientras que dos rápidos, Google Lens". 

Como ya se había mencionado, gracias a su altavoz Boombox, el teléfono es capaz de resaltar los graves; y para los que quieran un sonido más íntimo, DTS:X crea en los audífonos un sonido envolvente de alta calidad. 

Especificaciones del LG G7 ThinQ Editar

Pantalla: FullVision Quad HD+ de 6.1 pulgadas (3120 x 1440 pixeles)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 845

Memoria: 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento

Cámara frontal: 8 megapixeles (gran angular) 

Cámara trasera dual: Super Wide Angle de 16 megapixeles y estándar de 16 megapixeles

Batería: 3000mAh

Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Dimensiones: 153.2 x 71.9 x 7.9 milímetros

Peso: 162 gramos 

Otras características: IP68, sensor de huellas digitales y Quick Charge 3.0

El teléfono tendrá una preventa especial del 5 al 11 de julio en México, y, a partir del 12 de julio, estará en las tiendas Telcel para todo el público. Su costo es de 17 mil 999 pesos.  

"Con la llegada del LG G7 ThinQ a México, buscaremos posicionarnos entre los tres smartphones de gama alta más vendidos en el país", comentó Daniel Song, consejero delegado de LG Electronics México.